No hay dos sin tres

by La tranca de Zeus

/
  • Streaming + Download

     

1.
2.
3.
4.
02:50
5.
02:43

credits

released September 1, 2010

Música y letras escritas por La Tranca De Zeus
Música grabada, producida y mezclada por Huracán del Este Records. (Palermo)
Voces grabadas por Chard Records.
Mezcla realizada por Chard Records . (Valencia)

tags

license

all rights reserved

about

La Tranca de Zeus Valencia, Spain

contact / help

Contact La Tranca de Zeus

Streaming and
Download help

Track Name: Introducción - Paloma de la Paz
La mierda de las palomas ya no puedo soportar. Todos los días el balcón me toca limpiar. Una señora les da de comer, por favor no lo haga que mi casa tendré que vender, ya no sé que hacer. Ella inmutable continúa a darles de beber. Yo muy paciente el agua tiro cada vez. Esta estrategia con el tiempo la he cambiado ahora camino por la calle lógicamente armado.
EST Este problema hay que arreglar he encontrado una solución letal
El domingo por la mañana la veo caminar con una bolsa de comida se lo voy a explicar. Bajo corriendo por las escaleras con el pijama me da igual, buenos días señora ha llegado su hora final.
EST
Track Name: Cambio/Change/Exchange/Wechsel
Camino por la calle con un helado ya las drogas he dejado ahora todo ha cambiado visto elegante y duchado. Un trabajo he encontrado, todos los días soy pagado, pelo corto y afeitado, soy un chico muy apañado. He visto una cosa que me ha gustado y con mi sueldo la he comprado es un maravilloso teclado con el que hago música sentado. Y ahora sin rimas me he quedado no sé que decir estoy asustado y miro hacia el techo y he pensado el participio me ha salvado Todo ha cambiado soy feliz si estás a mi lado.
Track Name: Cena de Profes
Hoy he tenido una cena con los profes de la escuela he bebido bastante vino porque hacían discursos muy aburridos, hablaban de pintores, de arquitectos, de historiadores. Cuanto joven ignorante no saben dónde está Brabate, no conocen a Macario ni a Chiquito ni a Cande Mario. Esta juventud está perdida con poca cultura y mucha bebida, sólo piensan en una cosa la misma que yo ahora El problema es sólo uno, ser pedante es un truño, falsos intelectuales cariñosos demenciales Cuanto joven ignorante no saben dónde está Brabate, no conocen a Macario ni a Chiquito ni a Cande Mario
Track Name: Justicia
Se quejan todo el día de la mediocridad, me tocan los cojones con su saber estar. Si yo fuera Lucifer les abriría en canal, así me pasó un rato fenomenal. Entran en el colegio con aires de grandez, yo no los entiendo a mí me da pereza. Cuando sea Rey lo propondré meterles por el culo a todos una play.
EST.Que placer me dará veros envejecer, veros morir una alegría será para mí.
Salen del trabajo desesperados, la ignorancia de la gente se la sienten en el ano. Si yo fuera el Papa lo obgligaría, que les den por el culo en la sacristía. Salen por la noche a tomar una copa. Al café literario que está lleno de idiotas.si yo fuera Dante o Cervantes les daría en la cabeza con algo punzante.
EST.
Track Name: Crisis
2009 año fatal (crisis).Todo acaba de empezar (crisis). 2010 haido a peor (crisis). Se avecina el mogollón. Poco dinero en el banco. Salgo a la calle a pasear y la gente triste está, todo es un puteo, no sé jugar al subbuteo. Poco dinero en el banco y en el sofá me apalanco.
EST. Hay una esperanza nos queda la matanza
Preparo una torrá en la playa de día, invito a la gente que necesita alegría, yo preparo uina bebida que se llama sangría pero sólo se la doy, sólo a las tías. Poco dinero en el banco y en la playita me apalanco. La gente no lo entiende, no tiene estudios, todos me llaman garrulo, a más salimos, ha venido la policía, le ofrecemos un poco, nos apagan las brasitas y se llevan el lomo. Poco dinero en el banco y en la celda me apalanco.
EST.