No Me Apetece

by La Tranca de Zeus

/
  • Streaming + Download

     

1.
2.
02:45
3.
01:56
4.
03:49
5.
6.
04:00

about

Primer disco de La Tranca De Zeus

credits

released May 1, 1999

tags

tags: rock Valencia

license

all rights reserved

about

La Tranca de Zeus Valencia, Spain

contact / help

Contact La Tranca de Zeus

Streaming and
Download help

Track Name: Introducción
Pegarme golpes en la cabeza, hacerme cortes en el pecho con la navaja, torturo mi cuerpo para relajarme, desaparecer y no volver, no ser nadie, no existir, morir, no lo soporto, mi desgracia se ha vuelto natural y la odio, me odio, si fuera fácil vivir, si fuera fácil morir, me congelo, me derrito, socorro, sueño, y no lo quiero pedir, qué difícil es todo, qué inútil soy.
Track Name: Por qué
Ahora te vas, ya no te tengo, ¿dónde estás que no te veo? ahora estoy solo bebiendo el tiempo y que más da ya no lo intento. Dime por qué te lo llevaste todo. Dime por qué me dajaste tan solo. Ya no quiero verte más y tu vida me da igual, sé que luego cambiaré pero un día moriré. Dime por qué te lo llevaste todo. Dime por qué me dajaste tan solo. Dime por qué te lo llevaste todo. Dime por qué me dajaste tan solo.
Track Name: No Te Quiero
La vida de piedra cae en mi espalda aplastándome como un gusano, el revolver está frío listo para estrenar. No hay comida y los libros arden. La noche tranquila me espera de nuevo como el infierno a los muertos, es la eternidad a punto de hundirme en las entrañas de la incompresión, de la soledad. Me muestro nervioso pero me apasiona. No, ya no te quiero, no.
Track Name: solo
Encerrado en tu cuarto bebiendo vino malo, también fumando algo. Te sientes abandonado. Todas las noches igual, todas sin dormir. Mi mente es una fuente de pensamientos mutiladores que me roen las entrañas. Mi cabeza metería en aceite hirviendo para freír mi cerebro y comérmelo. Es una sensación extraña, te gusta y te engaña, y cuando buscas a alguien estás asustado. Mis ojos sacaría para que las lágrimas fluyeran por mi rostro con facilidad y desaparecieran, junto a mi ser, bagando por el espacio como un meteorito sin sentir nada, inerte. Mátame. Mátame. Mátame. Las piedras caen del cielo, te llama el infierno, te aferras a un hierro ardiendo, es la última esperanza.
Track Name: The Funny Rock
Hoy, mala mujer, hoy me rindo, sucumbo a tu lado el más oscuro porque estoy cansado, porque no quiero luchar porque quiero reventar. Me asfixiaré en tu vaso más hondo, quizás entonces alguien piense en mí como una patética vida, porque no quiero luchar porque quiero reventar. Renuncio a tu vida la más bonita, renuncio a tu vida la más decadente, hoy, mala mujer, hoy me rindo porque no quiero luchar, porque quiero reventar, porque no quiero luchar, porque quiero reventar.